El V Encuentro comenzó su viaje hace muchos meses en miles de parroquias, pequeñas comunidades y movimientos eclesiales.

Bajo el lema de Disciples Missionaries: Witnesses of God’s Love, estamos llamados a abandonar nuestra zona de confort y salir a conocer a nuestros hermanos y hermanas que viven en la periferia de la sociedad, como nuestro amado Papa Francisco nos invitó a hacer.

Uniendo los sueños, las preocupaciones, los dones y las recomendaciones de millones de hispanos/latinos, el V Encuentro busca un plan que promueva una conversión personal y pastoral que nos guíe a responder al llamado a ser discípulos misioneros.

Los resultados del proceso consultivo del V Encuentro marcarán el futuro desarrollo del liderazgo hispano/latino en la Iglesia Católica de EE.UU.

Misioneros Maryknoll tendrá presencia en el V Encuentro Nacional Septiembre 20-23, participando como delegados de diferentes diócesis de EE.UU. y proporcionando una mesa de exhibición con materiales y recursos para líderes hispanos. ¡Visitanos en el puesto 1107!

Este es en verdad un momento de gracia que invita al pueblo hispano/latino a levantar una vez más su voz profética y ofrecer generosamente su gran don de fe y su vocación misionera para compartir la alegría del Evangelio con personas de toda raza, lengua, cultural y nación.