Revista Misioneros 

La nueva edición Mayo/Junio
¡ya está disponible!

Revista
Misioneros

La nueva edición
Mayo/Junio
¡ya está disponible!

La nueva edición
Mayo/Junio
¡ya está disponible!

Revista Misioneros

Es una publicación de los Padres y Hermanos Maryknoll.

Nuestro contenido muestra la misión de Maryknoll con los pobres y marginados del mundo y destaca las contribuciones y retos de los  hispanos católicos en Estados Unidos. 

A Nuestros Compañeros en Misión

Mensaje del Padre Finch, Superior Maryknoll General: Nos acercamos a usted en solidaridad en este momento de miedo, incertidumbre y sufrimiento.

Discípulos Misioneros en Línea

Cuando empezó la cuarentena por el COVID-19 los hijos del diácono Arturo Monterrubio y su esposa Esperanza les dijeron. “No salgan para nada, por favor, ustedes ya están viejitos”. Esperanza quien sufre de presión alta sabía que estaba en mayor riesgo

Voces de Misión en Tiempos de Pandemia

Misioneros alrededor del mundo comparten cómo ellos y las personas a las que sirven responden a la crisis del COVID-19.

El Año de las Partidas

A medida que la pandemia de gripe de 1918 se extendió, la Sociedad Católica de Misiones Extranjeras de América envió su primer grupo de misioneros de partida a China, el 7 de septiembre de 1918. Esa partida se produjo al comienzo de la segunda y más mortal ola de gripe en los Estados Unidos.

Cambiando el Curso Debido a la Pandemia

Cuando se informó del primer caso de coronavirus en Japón en enero pasado, el segundo país en reportar un caso después de que apareció en Wuhan, China, las estudiantes de la Universidad Tenshi en la ciudad de Sapporo, Hokkaido, ya habían terminado con los exámenes y solo había unas pocas alumnas alrededor del campus donde el Padre Maryknoll Kenneth Sleyman ha dictado cursos de ética en medicina y atención médica durante 19 años.

Plenitud de Vida en Panamá

La Fundación Nueva Vida en Panamá está haciendo honor a su nombre incluso en medio de la pandemia de COVID-19. A medida que este virus se extendió por todo el mundo, la Hermana Maryknoll Geraldine Brake y su equipo se han adaptado para garantizar que sus residentes de edad avanzada sigan teniendo calidad de vida.

Meditacion
Fotográfica

Oraciones y poemas escritos por el Padre
Maryknoll Joesph R. Veneroso, junto a
poderosas fotografías sobre misión
alrededor el mundo.

Discípulos Misioneros

Es el ministerio de los Padres y Hermanos Maryknoll que anima a los católicos a responder a su llamado bautismal como discípulos misioneros.

Recursos

 

 

 

Nuestro Equipo

Viajes

Vocaciones Maryknoll

A través de nuestro bautismo, Jesús nos llama a todos a ser misioneros. A algunos nos llama a una enriquecedora vida en el extranjero al servicio de los hijos de Dios en necesidad, como hermanos y sacerdotes misioneros Maryknoll.

Hermanos Maryknoll

La compasión es el corazón de todos los ministerios de los Hermanos Maryknoll.

LLAMADO DEL PAPA

El Papa Francisco nos habla sobre las vocaciones.

MISIONEROS

Misioneros es la revista y también es el ministerio de los Padres y Hermanos Maryknoll que te lleva a conocer cómo los discípulos misioneros de hoy proclamamos por el mundo el amor y la compasión de Dios.

Proximos Eventos

Conoce
Maryknoll

Esta es nuestra historia de misión. Más de 100 años de enviar misioneros a servir en el mundo