La revista MISIONEROS, antes Revista Maryknoll, es una publicación de los Padres y Hermanos Maryknoll, fundada en 1980. Nuestro contenido muestra la misión de Maryknoll con los pobres y marginados del mundo y destaca las contribuciones y retos de los  hispanos católicos en Estados Unidos. La revista MISIONEROS es un valioso recurso para la catequesis y para ministerios parroquiales ya que emplea la metodología Ver-Juzgar-Actuar y ofrece la guía de estudio Discover Your Neighbor en Español. 

Artículos

En Perú: EMPODERANDO A COMUNIDADES INDÍGENAS

Organización apoyada por Maryknoll en el sur de Perú recibe premio de derechos humanos en Washington, D.C. Por más de una década, la organización sin fines de lucro Derechos Humanos y Medio Ambiente (conocida como DHUMA) ha combinado educación y trabajo legal para...

Misioneros Como Recurso Para Formación misionera

Lea artículos de la revista MISIONEROS que usan la metodología Ver-Juzgar-Actuar, inscríbase para recibir la versión impresa de la guía de estudio Discover Your Neighbor en Español e inscríbase en talleres para catequistas.

Nuestros Columnistas

por Joseph Veneroso

por Robert Jalbert

y COLUMNISTAS INVITADOS

por Alejandro Marina

por Deirdre Cornell

MEDITACIONES FOTOGRáficas

Una forma de reflexión sobre el mensaje de Dios a través de oraciones y poemas escritos por el Padre Joseph R. Veneroso, junto con poderosas fotografías de alrededor el mundo.

RELATOS MISIONEROS

Experiencias de las misiones, contadas por misioneros y voluntarios de Maryknoll. Estas pequeñas historias, en general, inspiran encuentros con personas en los márgenes.

Asuntos Globales

Noticias y temas de la Oficina de Maryknoll para Asuntos Globales, con sede en Washington, D.C., sobre asuntos de paz, justicia social e integridad de la creación, en el mundo.

MISIÓN EN ACCIÓN

CADA FOTOGRAFÍA de MISIÓN EN ACCIÓN TIENE UNA LEYENDA
QUE DESCRIBE BREVEMENTE ESE MOMENTO DE LA VIDA MISIONERA

Nuestro Equipo

DAVID AQUIJE

DIRECTOR

MARIA-PIA NEGRO CHIN

DIRECTORA ASOCIADA

GIOVANA SORIA

REDACTORA

LYNN MONAHAN

DIRECTOR EDITORIAL EJECUTIVO

MARGARET GAUGHAN

EDITORA DE COPIA

CARTAS A MARYKNOLL

Además de las cartas al director de MISIONEROS, incluimos comentarios a artículos online y en medios sociales sobre la edición digital o impresa. Puede ser editado por espacio y claridad.