Política de reimpresión de la revista MISIONEROS:

El contenido escrito de la revista MISIONEROS, sea de la web o de la edición impresa, puede ser republicado en su totalidad o en parte, gratis, con el permiso y los créditos correspondientes. El material republicado debe conservar el mismo mensaje e intención que el original. Nuestro contenido no puede ser utilizado con fines comerciales y no puede ser utilizado por publicaciones que no cumplen con los estándares éticos periodísticos, o por cualquier publicación u organización cuyos objetivos son contrarios a los de Maryknoll o la Iglesia Católica. Los titulares pueden ser reescritos para adaptarse al estilo editorial, pero deben ser fieles al original y correctos.

La republicación de fotos de la revista MISIONEROS requiere el permiso de nuestra publicación y también puede requerir el permiso del fotógrafo.

El crédito para republicar el contenido de la revista Maryknoll debería decir:
• En letra impresa: Reimpreso de la revista MISIONEROS
• En línea: Reimpreso de la revista MISIONEROS
• Si no se utiliza el artículo completo, incluya la línea “Lee el artículo completo en MisionerosMaryknoll.org. Si aparece en línea, haga el enlace directo al artículo original en el sitio web de la revista MISIONEROS.
• Fotos: Preste atención a cómo se acreditan las fotos en la revista. Utilice el nombre del fotógrafo y la revista MISIONEROS (por ejemplo, G. Soria/Revista MISIONEROS) o use Maryknoll Mission Archives, dependiendo de cómo se acredite la foto en la publicación o en la web.

Para obtener el permiso para reimprimir el contenido de la revista MISIONEROS, envíe un correo electrónico a misionerosmaryknoll@maryknoll.org o llame al 914-941-7590 y pregunte por el director de la revista. Puede escribirnos a: Revista MISIONEROS, Solicitudes de Reimpresión, P.O. Box 302, Maryknoll, N.Y. 10545-0302.
 

maryknoll-icon-grey