Cartas, Marzo / Abril 2016

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Nuestros Lectores
Fecha de Publicación: Mar 1, 2016

Estimado Padre raymundo:
Quisiera comentarle que me siento muy contenta con el Papa Francisco. Él se caracteriza por su humildad, carisma, afabilidad y entrega. Pienso que él ha sido enviado por nuestro Padre celestial al rescate de los valores morales que se han deteriorado y apartado en nuestra sociedad. Yo soy cristiano y celebro su postura y solicito bendición perdurable para el Papa Francisco. También rezo por los niños y ancianos en el mundo, ellos necesitan mucho de nuestro cuidado y comprensión y como buenos cristianos tenemos que estar pendientes de ellos.
J. Espinoza
Aguada, PR

 

Estimado Padre raymundo:
Muchos saludos a todos los Padres y Hermanos Maryknoll en el mundo. Les envío esta nota para decirles que siempre leo los versículos bíblicos que recibo en mi correo electrónico y también los artículos de la Revista Maryknoll. Gracias por darme ánimo espiritual y por sus oraciones diarias.
Realmente valoro su vocación de entrega y sacrificio. Siempre le pido a Dios que continúe bendiciendo su misión en todo el mundo y sigan adelante con sus obras compasivas. ¡Dios les proteja!
R. Diaz
Huntington, NY

 

Estimado Padre raymundo:
Desde el fondo de mi corazón le agradezco su ayuda a miles en el mundo. Es verdad que a veces con los problemas nos olvidamos de lo más esencial en nuestras vidas que es Nuestro Señor Jesucristo, pero yo trato en lo posible de leer la Biblia a menudo y eso me da mucha fuerza para tener una vida llena de paz espiritual. Aprovecho para contarle que yo viví muchos años en Nueva York y cuando cumplí 75 años regresé a mi querido país, Perú, pero cada seis meses viajo a Nueva York para visitar a mi hijo. Me despido y le agradezco nuevamente su gran obra de amor y compasión a los más vulnerables.
M. Lucrecia
Perú


Estimado Padre raymundo:
Gracias por sus oraciones y los mensajes que recibo en el correo de parte de los misioneros Maryknoll. Le pido a Dios que les bendiga en abundancia por su gran trabajo que están haciendo con los más pobres, desamparados y afligidos del mundo. Se que ustedes lo hacen con mucho amor y dedicación. Sus obras de caridad y sacrificio por nuestros hermanos en la viña de nuestro Señor me llenan de emoción. Paz a todos los misioneros que se sacrifican para ofrecer esperanza a los más necesitados.
F. Martínez
Spring Hill, FL

 

maryknoll-icon-grey

 

Sobre la autora/or

Nuestros Lectores

Ediciones Archivadas