Cartas a Misioneros, Noviembre / Diciembre 2016

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Nuestros Lectores
Fecha de Publicación: Nov 1, 2016

Estimado Padre Raymundo:
Muchos saludos a los Padres y Hermanos Maryknoll y mil gracias por sus más de 105 años de misión, somos una parroquia en Venezuela fundada por misioneros Maryknol, un 29 de Junio al igual que Maryknoll. Gracias, siempre les recordamos, en especial en el mes de nuestro aniversario. Admiramos mucho su carisma misionero y su entrega a los más necesitados. Por favor oren por nosotros.
Parroquia La Resurrección, Venezuela
Vía Facebook

 

Estimado Padre Raymundo:
Queridos hermanos en Cristo Jesús, es para mí una alegría cada vez que les escribo. Le envío esta pequeña donación con amor para las grandes cosas que realizan por los más necesitados en los países más pobres. Su trabajo incansable por los más vulnerables es una muestra de amor y misericordia para nosotros. Les felicito por su gran labor y les pido que recen por el bienestar espiritual y material de mi familia. Nosotros siempre les tenemos en nuestros pensamientos.
E. Roman
Moca, PR

 

Estimado Padre Raymundo:
Quiero felicitar a Maryknoll por sus más de 105 años de servicio misionero a los más pobres y necesitados del mundo. Me siento bendecida por haber conocido de cerca la gran labor que realizan los Padres, Hermanos, Hermanas y Misioneros Laicos de Maryknoll. Soy Afiliada Maryknoll por muchos años y me siento orgullosa de pertenecer a esta gran organización. Que Dios bendiga a esta gran familia de amor y que le conceda sabiduría para el futuro de las misiones en el mundo.
María Farfán
Vía Facebook

 

Estimado Padre Raymundo:
Le quiero agradecer por enviarme toda la información de Maryknoll en inglés, pero por favor le pido que si es posible la mande en Español. Me interesa mucho conocer sobre la misión de Maryknoll y sobre los misioneros que sacrificaron sus vidas por nosotros. Me gustaría enviarle una pequeña donación para que continúen la gran tarea que Dios les ha encomendado y pedirle que me ponga en sus oraciones diarias. ¡Dios les cuide y proteja siempre!
P. Arballo
Santa Paula, CA

 

maryknoll-icon-grey
 

Sobre la autora/or

Nuestros Lectores

Ediciones Archivadas