Cartas a Maryknoll, Enero / Febrero 2017

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Nuestros Lectores
Fecha de Publicación: Ene 1, 2017

Estimado Padre Raymundo:
Pido a Dios que todos los misioneros se encuentren bien. Gracias por la carta tan bonita me envió, la leí una y otra vez. Le mande mi pequeña donación mensual, ojala le sirva para seguir su obra misericordiosa. No le puedo mandar más por que tengo que pagar mi renta. Además de Maryknoll recibo otras 10 cartas de otras organizaciones humanitarias, pero lamentablemente no puede colaborar con todos. Se que mi ofrenda es muy poco pero la doy con mucho amor y consideración al trabajo impecable de los seguidores de Jesucristo.
M. Galindo
Los Ángeles, CA

 

Estimado Padre Raymundo:
Un saludo muy especial para ustedes mis hermanos de Cristo. Es una alegría escribirle y también recibir correspondencia de los proyectos de los sacerdotes. Aquí le envío este pequeño donativo que va con mucho amor y espero que ayude para las grandes obras que los misioneros realizan en tierras lejanas. Le pido que por favor rece por mi salud y la paz espiritual y material de mi familia.
E. Román
Moca, PR

 

Estimado Padre Raymundo:
Después de recibir toda la información de Maryknoll sobre misión en el extranjero llame a Maryknoll para que por favor me enviaran la información en español. Acabó de recibir la correspondencia en español y después de leer todo su trabajo con los mas vulnerables me conmovió mucho su obra. Ahora recibo todo en español incluyendo la oración y la revista, que me encanta leerla. Mil gracias por enviarme la información que solicité.
P. Arballo
Santa Paula, Ca

 

Estimado Padre Raymundo:
Soy un asiduo lector de las revistas Maryknoll tanto de la versión en inglés como en español, desde que estaba en el colegio católico hace más de cincuenta años. Admiro el trabajo que realiza Maryknoll que es la puesta en acción del mensaje evangélico de Jesús. Por eso, le pido que me remita los versículos bíblicos. Estoy seguro que ello me servirá de inspiración y consuelo espiritual. Muchas gracias y que Dios les continúe bendiciendo.
A. Echevarría
Guaynabo, PR

 

maryknoll-icon-grey

Sobre la autora/or

Nuestros Lectores

Ediciones Archivadas