Cartas Marzo / Abril 2017

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Nuestros Lectores
Fecha de Publicación: Mar 1, 2017

 

Estimado Padre Raymundo:
Después de leer el artículo de la Revista Maryknoll de la edición de Noviembre/Diciembre 2016, sobre el Padre Maryknoll Ken Thesing— quien ha luchado con el espectro del hambre durante la mayor parte de su vida misionera—le agradezco a Dios y recibo con gozo cualquier iniciativa para ayudar a combatir el hambre entre los más necesitados del mundo. Oremos unidos por esta gran causa, pero también ayudemos a los más vulnerables que tenemos en nuestro entorno. Realmente los misioneros Maryknoll son un ejemplo de sacrificio, amor y compasión. Le pido a Dios todas las noches que bendiga su organización para que sigan llevando amor y esperanza a nuestros hermanos de Dios.
G. Uribe
Vía Facebook

 

Estimado Padre Raymundo:
Estoy muy contenta por poder saludarle y apoyar su misión con mis oraciones y monetariamente. Deseo de todo corazón agradecerles por su labor con nuestros hermanos alrededor del mundo. También me gustaría inscribirme para recibir su revista y conocer más sobre las misiones de los Padres y Hermanos Maryknoll. Siempre he tenido el deseo de ser misionera o religiosa, lo cual no he podido realizar debido a diversos obstáculos de salud que me han impedido. Sin embargo, mantengo en mi corazón el deseo y el llamado de Dios de servir con mis oraciones y mi colaboración mensual a la organización. Admiro mucho su servicio a los más pobres y le envío mil bendiciones por tan bello gesto.
L. Figueroa
Corozal, PR

 

Estimado Padre Raymundo:
Mi más sincero agradecimiento al trabajo de Maryknoll en tierras lejanas. Dios les bendiga por tan digna labor de evangelización y generosidad con los demás. Los misioneros han cambiado la vida para bien de muchos niños vulnerables en el mundo. Los sacerdotes son un regalo de Dios y una luz de esperanza que vivirá por siempre en muchos corazones. Que el Señor les colme de bendiciones, sabiduría y sobre todo energía para seguir su misión en el mundo. También le pido a Dios que proteja a los más necesitados y a los que viven en medio de violencia y la guerra.
J. Juárez
Vía Facebook

 

Estimado Padre Raymundo:
Le escribo para pedirle que por favor rece por la armonía de mi familia y la paz en el mundo. Soy una benefactora Maryknoll por muchos años y respeto y valoro mucho el servicio misionero de los misioneros Maryknoll. Es increíble saber que tantos hombres de bien dedican sus vidas para ayudar a los más necesitados. De corazón les envío mil oraciones y amor para todos los misioneros que entregan su vida por los demás y son misericordiosos con los pobres del mundo.
E. Álvarez
Los Ángeles, CA

Foto principal: El Pastor Evan Mawarire inició un movimiento de protesta en Zimbabwe llamado #ThisFlag. (Foto: CNS/Zimbabwe)

maryknoll-icon-grey
 

Sobre la autora/or

Nuestros Lectores

Ediciones Archivadas