Cartas Septiembre/Octubre 2017

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Nuestros Lectores
Fecha de Publicación: Sep 1, 2017

 

Estimado Padre Raymundo:
Dios cuide y proteja a los pueblos misericordiosos que sirven y a todos los padres y hermanos Maryknoll para que continúen ayudando a las personas necesitadas alrededor del mundo. Muchas bendiciones a los padres de familia que cada día tienen que sustentar sus hogares y que gracias a las obras caritativas de Maryknoll y a sus oraciones diarias, ellos salen adelante. Les deseo muchos éxitos en sus misiones en el futuro y que Dios les cuide y proteja siempre.
L. Gómez
Chicago, IL

 

Estimado Padre Raymundo:
Me apena mucho escuchar la noticia de la pérdida del Padre Maryknoll Miguel D’Escoto quien falleció inesperadamente en Managua, Nicaragua, el 8 de junio del 2017. Él fue un militante comprometido con los pobres, consecuente y coherente. Este digno misionero del pueblo estará en el cielo junto a otros sacerdotes latinoamericanos y del resto del mundo, los santos y nuestro Señor.
A. Álvarez
Vía Facebook

 

Estimado Padre Raymundo:
Gracias por compartir la celebración de la ordenación de dos nuevos sacerdotes Maryknoll, Daniel Kim y Peter Latouf y por permitirme comentar en la columna de Cartas a Maryknoll. Gracias a nuestro Dios por su generosidad de enviar más sacerdotes a su organización y al mundo. Estoy apoyando en oración para que lluevan las vocaciones en Maryknoll y para que más personas de fe les sigan apoyando en su servicio misionero. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo ¡Aleluya!
V. Hernández
Vía Facebook

 

Estimado Padre Raymundo:
Un saludo especial para los misioneros y gracias por la gran labor que realiza Maryknoll con sus hijos de Dios. Le escribo esta nota para recordarles a nuestros hermanos y hermanas de Cristo que amen a la Iglesia y respeten la casa de Dios. La Iglesia es la madre y hogar de los servidores de Dios, sobre todo de los más pobres y frágiles en el mundo. Además pido de corazón que los misioneros continúen con su servicio para tener un mundo más pacifico y justo. Que la gracia de Dios siempre les acompañe para continuar su misión de ayudar a los más vulnerables en tierras lejanas.
Y. Pereira
Caguas, PR

 

Estimado Padre Raymundo:
Quiero felicitar de corazón a los dos nuevos sacerdotes Maryknoll, Daniel Kim y Peter Latouf por su reciente ordenación. Padre Santo dueño de la tierra y del universo, así como llamaste a estos nuevos candidatos a tu servicio, te imploro que los cuides y protejas de todas las tentaciones del enemigo. Deseo que sean sacerdotes para el pueblo de Dios y fieles servidores de Cristo. Dios les ilumine su camino de ahora en adelante y les bendiga para que proclamen tu palabra en el mundo.
V. Orozco
Vía Facebook

 

Foto principal: Afiliada Maryknoll Bertha Haas con niños con discapacidades. (Foto: Sean Sprague/Tanzania )

 

maryknoll-icon-grey
 

Sobre la autora/or

Nuestros Lectores

Ediciones Archivadas