Cartas Mayo/Junio 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Nuestros Lectores
Fecha de Publicación: May 1, 2018

 

Estimado Padre Raymundo:
Padre, le escribo esta carta para felicitarle por los excelentes artículos que publicaron en la revista Misioneros en la edición de enero/febrero. Apoyar a los refugiados y migrantes es el mismo consejo que recibimos de nuestros líderes de mi Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Mis oraciones diarias son para que ustedes continúen con su misión misericordiosa.
Ana Hernández
Vía Facebook

 

Estimado Padre Raymundo:
Aprovecho esta oportunidad para felicitar al director de la revista Misioneros y a los Padres y Hermanos Maryknoll. Me encantó leer el editorial de la edición de enero/febrero. Gracias por solidarizarse con los migrantes y los pobres. Muchas bendiciones para su persona en este bendecido año 2018.
Marcela Vizcarra
Vía Facebook

 

Estimado Padre Raymundo:
Siempre recuerdo con mucho cariño al Hermano Maryknoll Marty Shea, quien acompañó a los más vulnerables durante los peores años de la Guerra Civil en Guatemala. Él es una bella persona y un misionero que inspira a los demás a ver la misión desde el corazón de Dios.
Salvador Muñoz
Vía Facebook

 

Estimado Padre Raymundo:
Cada vez que leo las historias de los misioneros Maryknoll recuerdo tiempos aquellos cuando era un niño e íbamos a misa con mis padres. No había carretera en nuestro pueblo, pero caminábamos por un pequeño caminito entusiasmados por escuchar la palabra de Dios. Las muchachas de nuestra comunidad con sus rostros rosados se apresuraban para llegar a tiempo para sentarse en las primeras bancas y mientras caminábamos escuchábamos que campanas empezaban a repicar. Maravillosos recuerdos que llevo en mi corazón y le agradezco a Dios por ser parte de esto.
José Ramírez
Vía Facebook

 

Estimado Padre Raymundo:
Lo que más me impresionó de la visita del Papa Francisco a Perú fue su encuentro con las comunidades nativas amazónicas y su mensaje de denuncia hacia la deforestación y la trata de personas. Sobre las muestras de religiosidad popular demostrada en Trujillo llenando la misa de imágenes y distintas devociones del norte del país y la convocatoria de más de un millón y medio de personas, según la prensa peruana, que asistieron a la misa que se realizó en la Base Aérea de la Palmas, Lima. ¡Gracias Papa Francisco por tu visita!
Carlos Apcho
Vía Facebook

 

Foto principal: Mural de la Virgen de Guadalupe fue pintado en la capilla del Centro Misionero Columbano en El Paso, Texas. (Giovana Soria/Texas)

 

maryknoll-icon-grey
 

Sobre la autora/or

Nuestros Lectores

Ediciones Archivadas