Cartas Enero Febrero 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Nuestros Lectores
Fecha de Publicación: Ene 1, 2020

Estimado Padre Raymundo

Grandes bendiciones para toda la familia Maryknoll. Les enviamos nuestra pequeña donación de todo corazón. Espero que le sirva para sus obras misioneras. Aunque el regalo es pequeño, pero va con mucho amor. Somos del pueblo de Morovis, Puerto Rico y recuerdo que una vez un misionero de los Padres y Hermanos Maryknoll visitó nuestro pequeño pueblo. No recuerdo muy bien si fue en la década de los 80 o 90, pero sí recuerdo que me cautivó su mensaje y desde ese momento soy miembro de esa gran familia Maryknoll. Después de unos años, mi esposo también se interesó y ahora los dos somos parte de la familia Maryknoll. Desde que me inscribí comencé a recibir la revista Maryknoll y la guardaba mes tras mes. Tenía una colección hasta el 2017 y luego llegó el huracán María que azotó la isla con gran destrucción. Perdí toda la colección que tenía, lo cual lamento mucho pues tenía un buen contenido. Pero ya empecé a coleccionar de nuevo todas las que me envían ya que son estupendas. Muchas gracias por sus oraciones. Sus hermanos en Jesús y María.

Sr. y Sra. Hipólito Delgado Negrón  | Morovis, Puerto Rico

Estimado Padre Raymundo

Padre, el motivo de mi nota es para comentarle que hay mucha necesidad en Venezuela. Por favor, vengan a hacer obra misionera y a dar alimento a todas las personas que están muriendo de hambre en mi país. Le pedimos de todo corazón que se acuerden de los que más sufren.

Blanca Paredes | Vía Facebook

Estimado Padre Raymundo

Mis saludos a todos los misioneros Maryknoll. También saludo a todo el personal que labora en las oficinas. Les deseo que todos se encuentren bien y que tengan buena salud. Le cuento que recibo la revista Misioneros y las Jornadas de Fe, ¡muchas gracias por enviarlas! Aquí le envío mi pequeña colaboración para que el Padre Raymundo Finch lleve ayuda a los niños pobres y necesitados. Les felicito por estar sirviendo en misión en diferentes países y por llevar ayuda a muchas personas. Muchas gracias por construir escuelas, hospitales y albergues para personas desamparadas.

Augusto Giraldo | Central Falls, Rhode Island

Estimado Padre Raymundo

Que el Señor les de mucha salud y fortaleza a todos los misioneros Maryknoll para que continúen con esa hermosa misión de ayudar a los más necesitados. Les acompaño en espíritu y deseo que sus obras misericordiosas sigan creciendo y llegando a los más vulnerables en el mundo. Dios les bendiga y proteja siempre en su obra misionera.

Rosa Valverde | Vía Facebook

Sobre la autora/or

Nuestros Lectores

Ediciones Archivadas