Cartas Julio/Agosto 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Nuestros Lectores
Fecha de Publicación: Jul 1, 2020

Nuestra Señora de la Consolación rodeada de peregrinos en un santuario nacional en Carey, Ohio, en el 2019. (CNS, Katie Rutter/Ohio)

Estimado Padre Raymundo

Jesucristo es la luz que irradia y nos hace ver las maravillas del universo. Él es el que nos lleva de la mano, adonde está nuestro Padre Dios. Jesús es nuestra salvación, quien derramó su preciosa sangre para que fuéramos salvados del pecado y de la muerte. ¿Cómo no vamos a darle gracias, por todo lo que nuestro Señor hace para que tengamos su amor? Gracias, Jesús por tu poder y por entregarte voluntariamente a la muerte por nosotros. Nunca nos apartaremos de tu lado.

Pedro León | Spokane, Washington

Estimado Padre Raymundo

Mi agradecimiento a ustedes por la gran labor que hacen con los más necesitados en el mundo. Me enorgullece ser parte de la familia Maryknoll y espero ayudar con un granito de arena que les mando cada vez que puedo. Les agradezco por enviar las tarjetas Maryknoll, que están hermosas como siempre, el calendario que es tan importante para mí, y sobre todo no me olvido de la revista Misioneros que es donde nos damos cuenta de la gran labor que ustedes hacen. Que Dios nuestro Señor los siga bendiciendo y dándoles salud para que sigan su hermoso trabajo. Un abrazo fuerte y un feliz día de gracia y bendiciones del niño Dios hecho hombre.

Teresa Pérez | Los Ángeles, CA

Estimado Padre Raymundo

Me dio un gran gusto escuchar el mensaje del Padre Maryknoll Edmundo Cookson sobre el Buen Pastor. El misionero ha acompañado a la gente de Puno, Perú, por muchos años. Lo recordamos y reconocemos su ejemplo de buen pastor en el pueblo de Yunguyo.

María Sucso Loma | Vía Facebook

Estimado Padre Raymundo

Quiero pedirle a todos, por favor, que no nos olvidemos de orar por nuestros sacerdotes en especial por aquellos sacerdotes inocentes que están presos para que salgan pronto de las cárceles. Además por los misioneros solos, los más tristes, los más pobres y por los enfermos. No nos olvidemos de nuestros sacerdotes y de su noble trabajo en esta tierra para la salvación de las almas. Dios los bendiga, los guarde, y los proteja siempre del enemigo.

Lili De La Mora | Vía Facebook

Estimado Padre Raymundo

Muchas gracias a la Misionera Laica Maryknoll Ana Greig por su entrega y dedicación a los más necesitados en El Salvador. Ella lleva alegría, bondad, acción y amor a este país que tanto necesita de misioneros que se dan sin límites como los misioneros Maryknoll.

Tuty Rivas | Vía Facebook

Sobre la autora/or

Nuestros Lectores

Ediciones Archivadas