CARTAS Invierno 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Nuestros Lectores
Fecha de Publicación: Dic 1, 2020

Estimado Padre Raymundo:

Brenda Noriega es un ejemplo sobresaliente y agradezco a la revista por presentar, en el artículo de mayo/junio 2020, a esta joven conmovedora y que cambia la mente para que el mundo pueda ver a Dios en acción. Hay tantas posibilidades para que podamos llegar a la gente a nivel local y en el extranjero y oro sinceramente para que la pasión de Noriega por los demás y su fe inspiren a más personas a salir y compartir el Evangelio con los pobres olvidados del mundo. A pesar de las angustias de su vida anterior, ya ha sido elegida por el Señor para ser un ejemplo fiel y vivo para muchas generaciones de hoy. Dios obra de manera misteriosa y radiante y la Iglesia debe intensificar para alentar más iniciativas de la generación más joven. Noriega tuvo la oportunidad de posar con el Papa Francisco, lo cual es una bendición para toda la vida que la llevó a la acción. Hay miles de cristianos que solo tienen la oportunidad de posar con el Espíritu Santo y ahora necesitan el apoyo de oración de la Iglesia para pasar a la acción. El Evangelio debe compartirse.

P. Assiongbon

Estimado Padre Raymundo:

Lo siento. Me quedé sin trabajo hace dos meses, para mí es difícil. Pero no imposible. Dios lo Bendiga le dé sabiduría y santidad. Pido una oración por mí. Gracias

G. Ecos

Estimado Padre Raymundo:

Buenos días, soy afiliada de Maryknoll en Arequipa, Perú, por favor podrían enviarme la fecha de fallecimiento del Padre Maryknoll José Kowalczyk. Mi familia desea celebrar una Misa por su eterno descanso y requerimos esa fecha por favor.

M. Farfán | Vía Facebook

Estimado Padre Raymundo:

Cordiales saludos a nuestros Padres y Hermanos Maryknoll. Para informarles que mi padre Juan López Lebrón, quien por 25 años realizó donaciones para las misiones de Maryknoll, falleció. Le ofrecemos nuestras más grandes disculpas por no haber informado esto a tiempo. Esperamos que nos entiendan. Dios le bendiga. Gracias.

M. López | Vía Facebook

Estimado Padre Raymundo:

Dios bendiga a todos los misioneros que hacen lo que Jesús haría en estos momentos.

M. Pereyra | Vía Facebook

Estimado Padre Raymundo:

Bendiciones a todos los misioneros de Maryknoll, desde Ciudad Juárez donde tuvimos el honor de contar con su acompañamiento hace algunos años.

R. Ortiz | Vía Facebook

Sobre la autora/or

Nuestros Lectores

Ediciones Archivadas