CARTAS VERANO 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Nuestros Lectores
Fecha de Publicación: Jun 1, 2021

ESTIMADO PADRE RAYMUNDO:

Paz y bien en Cristo Jesús. Hace muchos años en marzo de 1970, un joven misionero Maryknoll visitó mi parroquia Cristo Rey en Puerto Rico. Ese domingo él tuvo la oportunidad de explicar claramente todas las obras misericordiosas que realizan los misioneros Maryknoll alrededor del mundo. Y además solicitó ayuda voluntaria para los más pobres y necesitados hijos de Dios en la tierra. Fue la primera vez que escuché de la labor de los misioneros Maryknoll y me gustó mucho el servicio misionero que hacían con los más pobres y vulnerables. En ese entonces, mi esposo había renunciado a su trabajo para estudiar derecho y yo también me quedé sin trabajo, sin embargo enviábamos nuestra pequeña donación a Maryknoll. Con un presupuesto limitado me mantuve en pie y salí victoriosa con la ayuda del Señor. De esa experiencia aprendí que uno puede lograr todo con la fortaleza y fe que nos brinda Cristo. Han pasado varias décadas y sigo en contacto con la familia Maryknoll y siempre trato de enviar mi ofrenda voluntaria para los necesitados en el mundo.

Debido a la pandemia del COVID-19 a nivel mundial estamos viviendo momentos difíciles y complejos pero sé que la fe y la esperanza no pueden fallar. Jesús está presente con nosotros y nunca nos abandona. Y sobretodo Dios lo ve, lo sabe todo y nos ama.

  Gloria Cintrón | San Juan, PR

ESTIMADO PADRE RAYMUNDO:

Cada vez que recibo la revista Misioneros leo sus conmovedoras historias. También los leo en la página web y me encanta leer historias y relatos inspiradores que alimentan mi fe. Quiero que sepan que admiro mucho todo el servicio misionero de los Padres y Hermanos Maryknoll alrededor del mundo. Dios guíe sus pasos y les bendiga siempre.

María Farfán | Vía Facebook

ESTIMADO PADRE RAYMUNDO:

El nacimiento del niño Jesús, es la transfiguración del mundo, a la bondad, el amor, la Paz, la alegría, la fe, la esperanza, la amistad y el perdón. Por tal motivo sigamos siendo fieles seguidores de nuestro Señor Jesucristo.

Herminia Rojas | Vía Facebook

ESTIMADO PADRE RAYMUNDO:

Quiero decirle que encontré la revista Misioneros bien interesante. Tengo un talento para el arte que quisiera enseñarle a muchas personas y así ayudar a promover el crecimiento de la Iglesia en todas partes del mundo. Ojalá algún día pueda lograr realizarlo. Especialmente me gustaría llevar la palabra de Dios a América Latina, donde hay mucha hambre y pobreza. Le pido que me recuerden en sus oraciones.

Omar Gonzales | East Meadow, NY

Imagen destacada: Una imagen del Sagrado Corazón de Jesús en St. Andrew Church en Sag Harbor, N.Y. (CNS, Gregory A. Shemitz/Nueva York)

Sobre la autora/or

Nuestros Lectores

Ediciones Archivadas