El Capítulo General de los Padres y Hermanos Maryknoll, que se reúne cada seis años, estableció recientemente metas y prioridades futuras y seleccionó nuevos líderes para la sociedad misionera.
El nuevo Consejo General de la Sociedad Maryknoll está formado por el Padre Lance P. Nadeau, superior general; el Padre James M. Lynch, vicario general; el Padre Lam M. Hua, secretario general; y el Padre Timothy O. Kilkelly, asistente general. En una Misa de Instalación el domingo 26 de septiembre, los miembros del Consejo General comenzaron su compromiso de liderar la Sociedad mientras continúa su servicio misionero alrededor del mundo.
“Estaremos orando durante esta liturgia y los próximos seis años para que sus corazones permanezcan abiertos al Espíritu de Dios, que sus oídos permanezcan abiertos al llamado de Dios y que sus ojos puedan percibir agudamente la presencia de Dios, especialmente entre las personas a las que servimos”, el Padre Raymond Finch, el último superior general de la Sociedad Maryknoll, le dijo al nuevo Consejo General.
Lea más sobre los nuevos miembros del Consejo General:
Llamados a Continuar la Misión
El Padre Lance Nadeau, un misionero que pasó la mayor parte de su vida sacerdotal en Kenya, es llamado a dirigir la Sociedad Maryknoll.
Enviados Para Servir
El Padre James Lynch regresa al cargo de vicario general de los Padres y Hermanos Maryknoll cuando se instala un nuevo consejo de liderazgo.
Abiertos al Espíritu
El Padre Lam Hua, quien emigró de Vietnam de niño, aporta una perspectiva más joven al nuevo equipo de liderazgo de Padres y Hermanos Maryknoll.
Dios Hará que Eso Sea Suficiente
El Padre Timothy Kilkelly ofrece la experiencia de haber sido misionero en China al nuevo consejo de liderazgo de Maryknoll.
Imagen destacada: Imagen destacada: Padres y hermanos Maryknoll bendicen a los nuevos miembros del Consejo General de la Sociedad Maryknoll durante su Misa de Instalación en el Día de los Benefactores, 26 de septiembre de 2021 (Andrew Marsolek / EE. UU.)