Cartas Primavera 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Nuestros Lectores
Fecha de Publicación: Mar 1, 2023
ESTIMADO PADRE LANCE

El Señor escoge a sus mejores amigos para el servicio. Un agradecimiento a los misioneros Maryknoll por su servicio a los más pobres. Quiero que sepan que sus acciones están haciendo una diferencia en el mundo de desgracias y sufrimiento. Gracias por llevar luz y esperanza a los más necesitados. Mis oraciones y buenos deseos están con cada uno de ustedes. Que Dios bendiga sus misiones y a todos los que sirven.

Olga Peñalonzo | Vía Facebook

ESTIMADO PADRE LANCE

Estoy aterrada con la invasión de la tecnología como los teléfonos celulares y tabletas. Cada vez son menos los niños y jóvenes que dedican tiempo para leer un libro o revista. Lo que hoy circula por nuestras manos es una avalancha de información desconocida y peligrosa. Se está perdiendo los valores y la habilidad de escuchar al otro. Es necesario prestar atención y ofrecer buena educación en las escuelas, la Iglesia y los hogares para hacer frente a las carencias que plantean nuestros actuales modos de comunicarnos. Recemos juntos para recuperar la pérdida de valores.

Patricia Fernández | Los Angele, California

ESTIMADO PADRE LANCE

El tema de la inmigración es un problema latente y global. Hay una responsabilidad humanitaria de parte de nosotros los católicos para velar por ellos. Es importante brindar instalaciones donde los migrantes puedan ser albergados, y atender las necesidades de los niños que vienen con ellos, incluyendo sus requerimientos de salud y alimentación. Es primordial crear una cultura de entendimiento y bienvenida a nuestros hermanos. Padre, le pido sus oraciones y buena voluntad para que los nuevos migrantes puedan encontrar un hogar. 

Manuel Valle | Chicago, Illinois

ESTIMADO PADRE LANCE

Gracias por enviar la revista Misioneros, me alegra saber que los misioneros Maryknoll acompañan a los más vulnerables. Dios les compensará con el Reino de Dios. Les acompañamos en oración y pedimos a Dios que les dé sabiduría y herramientas para continuar sus ministerios de compasión y solidaridad.

Manuel Espinoza | Paterson, New Jersey

ESTIMADO PADRE LANCE

Gracias por compartir en la página Facebook de Revista Misioneros, la Guía de Reflexión para la Familia sobre la Natividad del Señor, un tema para reflexionar y ayudar en este tiempo en que muchas personas necesitadas están pasando por crisis, enfermedades y problemas de inmigración como lo hicieron José y María con El Niño Dios. Ellos dejaron una tierra para ir a otra. Así vivimos nosotros los inmigrantes enfrentando a diario lo desconocido y solo Dios es nuestro camino y nuestra guía.

María Flores | Vía Facebook

Sobre la autora/or

Nuestros Lectores

Ediciones Archivadas