Oración por las Vocaciones

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Por: Charles Ogony
Fecha de Publicación: Mar 4, 2024

Oh Jesucristo, Salvador Nuestro, tú eres el maestro de las vocaciones. Nos proclamaste que “la cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos”. Con el corazón lleno de gratitud, aceptamos tu invitación a seguirte. Que nos envíes como pastores de tu corazón a caminar con tu rebaño, el pueblo de Dios.

Inspira a más hombres y mujeres a venir con ternura a cuidar tu rebaño con caridad y compasión.

Como la sal de la tierra y la luz del mundo, deja que todos tus siervos devotos traigan alegría a los marginados, esperanza a los abandonados y paz a los afligidos. Que seamos la fragancia de tu presencia, atrayendo al mundo entero a tu divina cercanía.

María, Madre Nuestra, siempre estuviste dispuesta a seguir la voluntad de Dios. Ora por todos los que están discerniendo una vocación, para que la busquen con valentía y la vivan fielmente. Amén.

­—Charles Ogony

Charles Ogony es un seminarista Maryknoll, originario de Migori, Kenia. Él completó el Programa de entrenamiento en el extranjero en Cochabamba, Bolivia. Actualmente está terminando su maestría en Divinidad de la Catholic Theological Union. Será ordenado sacerdote Maryknoll el 8 de junio del 2024. 

Imagen destacada: Ilustración de un pastor caminando por entre su rebaño. Charles Ogony eleva una oración por las vocaciones. (Pixabay)

Sobre la autora/or

Charles Ogony

Charles Ogony, de Migori, Kenia, es un seminarista Maryknoll. Se graduó de la Universidad de Kenyatta con una licenciatura en Educación, Historia y Geografía. Está en el camino de ser ordenado para el sacerdocio en 2024.

Ediciones Archivadas