Cartas Noviembre/Diciembre 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Nuestros Lectores
Fecha de Publicación: Nov 1, 2019

Estatuas representan el nacimiento de Jesús. (Pixabay.com/ Alexas_Fotos)

Estimado Padre Raymundo

En esta carta quiero felicitarlo por la hermosa labor de los Padres y Hermanos, las Hermanas y los Misioneros Laicos Maryknoll. Ustedes son verdaderos discípulos de Jesús. Por medio de su servicio misionero, ustedes dan testimonio de vida y anuncian la Buena Nueva del Evangelio. Todos estamos invitados a seguir el llamado de Jesucristo llevando la palabra a nuestros hermanos que tienen hambre de Dios. Muchas gracias misioneros por su gran entrega al servicio de los más humildes y, sobre todo, por predicar la palabra de Dios.

María Figueredo | Vía Facebook

Estimado Padre Raymundo

Mi carta es para felicitar al equipo de la revista Misioneros y gracias por compartir artículos conmovedores y de gran conciencia social. Soy católica desde mi bautizo y amo todo lo que hacen por mi Dios y la Santísima Virgen María. En mi tiempo libre, yo también hago mis pequeñas obras de caridad en mi comunidad y me siento la mujer más feliz del mundo ayudando a los demás. Espero que muchos seguidores de ustedes se inspiren con los buenos ejemplos misioneros que ustedes publican. Adelante, padres y hermanos religiosos, sigan sirviendo en misión con toda su fe a nuestro Dios y a mi Santísima Madre María.

Maihela Vargas | Vía Facebook

Estimado Padre Raymundo

Hermanos misioneros, espero que Dios les siga iluminado en sus obras de caridad en los países que sirven. Mil gracias por acompañar a muchos desamparados que buscan el amor de Dios. Ustedes tienen el don que les dio Dios para llevar su palabra a todos los rincones del mundo. Mi deseo es que Dios y la Virgen les bendiga y acompañen en su jornada misionera; mientras tanto yo seguiré orando por ustedes y le pediré a Dios que nunca los abandone.  ¡Dios les bendiga!

Mirela E. Campos | Vía Facebook

Estimado Padre Raymundo

Benditos los pies de los mensajeros de la paz en la tierra. Muchas bendiciones a ustedes los misioneros y que nunca les falte la fuerza del Espíritu Santo para cumplir con el mandato de Dios. Estamos con ustedes en comunión mediante la oración. Les pedimos a todos ustedes que recen por nosotros sus fieles católicos. Necesitamos sus oraciones para tener paz en el mundo.

María Sulbaran | Vía Facebook

Estimado Padre Raymundo

Le pido a Dios que guíe a los Padres y Hermanos Maryknoll que sirven en el el mundo y los acompañe en su arduo caminar. A pesar que el trabajo de ellos es difícil, me alegra saber que ellos se sienten bendecidos ayudando a los demás. Además, que Dios derrame sus bendiciones en todos los misioneros de diferentes congregaciones religiosas, especialmente a quienes sirven en misión en Colombia.

Ana Rita Rada | Vía Facebook

Sobre la autora/or

Nuestros Lectores

Ediciones Archivadas