Cartas Verano 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Nuestros Lectores
Fecha de Publicación: Jun 1, 2023
ESTIMADO PADRE LANCE

Gracias Padres y Hermanos Maryknoll por el trabajo que realizan en sus ministerios en los países pobres del mundo. Así como ustedes llevan la esperanza a los más vulnerables, Dios nos da milagros siempre a través de la fe. Disfrutar la vida de Jesús resucitado es amar al prójimo más que a nosotros mismos.

Olga Peñalonzo | Vía Facebook

ESTIMADO PADRE LANCE

Me alegra mucho leer en su página web el mensaje del Papa Francisco que ustedes comparten. Las palabras del Santo Padre las tengo presente en mi día a día: “En la vida personal, en la vida de la iglesia o de la sociedad, hay algo hermoso y valiente que uno puede hacer. Siempre podemos empezar de nuevo, el Señor nos invita a estar cerca de su corazón”.

Manuel Pérez | Chicago, Illinois

ESTIMADO PADRE LANCE

Me gustaría agradecer a las Hermanas Maryknoll por su misión con los migrantes en la frontera. En la edición de invierno, 2023, he leído el artículo, “Los extraños se convierten en invitados”, de la Hermana Maryknoll Genie Natividad. Sin embargo, desearía que nuestras familias sin hogar y muy pobres tuvieran el mismo tipo de recepción y asistencia. Gracias por su trabajo. Esta carta fue traducida de la revista Maryknoll.

Dave Solhtalab | Concordia, California

ESTIMADO PADRE LANCE

Me encanta la misión de Maryknoll y la he apoyado por muchos años. Me gusta la revista Maryknoll que la recibo durante todo el año. Sin embargo, en la última edición de primavera 2023, el artículo “Creación de una comunidad sostenible” de Carolyn Trumble, muestra a la Misionera Laica Maryknoll Kathy Bond dirigiendo una clase de yoga en una silla. El yoga no es compatible con la doctrina católica y no es simplemente una forma de estiramiento. Es una forma de culto religioso. Por favor, informe a su personal y agradecería cualquier comentario. ¡Solo quería que se dieran cuenta de que me sorprendió ver que esto se hacía en la misión! Esta carta fue traducida de la revista Maryknoll.

Kristin Taubel | Necedah, Wisconsin

ESTIMADO PADRE LANCE

¡Acabo de terminar de leer otra maravillosa edición de la revista Maryknoll! Me gustó leer todos los artículos y columnas, pero especialmente el artículo “En Busca del Espíritu Lakota” de Scott Giblin. Gracias por esta historia y por todos los artículos y columnas que publicaron. Leemos cada artículo y compartimos la revista con nuestro hijo. Hemos sido benefactores desde 1963. Siempre los tengo presente en nuestras oraciones. Dios los bendiga a todos los misioneros Maryknoll en todo el mundo. Esta carta fue traducida de la revista Maryknoll.

Marge Wierman | Mineápolis, Minnesota

Imagen destacada: Una imagen de San Juan Bautista se ve en un vitral en Caldwell Chapel en la Universidad Católica de América en Washington. Su fiesta es el 23 de junio. (OSV News, Tyler Orsburn/Washington)

Sobre la autora/or

Nuestros Lectores

Ediciones Archivadas