Cartas Marzo Abril 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Nuestros Lectores
Fecha de Publicación: Mar 1, 2020

Imagen de San José. (Michael O’Sullivan via Unsplash/Alabama)

ESTIMADO PADRE RAYMUNDO

El Señor bendiga, proteja y sustente a cada uno de los misioneros Maryknoll. Ustedes son guerreros, valientes y ángeles en la tierra. Su servicio misionero alrededor del mundo es admirable e inspirador; nos anima a ser serviciales con nuestros familiares y con nuestra comunidad. Gracias por dar tanto de ustedes y que Dios los bendiga.

Rosa Méndez | Vía Facebook

ESTIMADO PADRE RAYMUNDO

Es una lástima que hoy en día se están obviando los diez mandamientos y los valores morales en nuestra sociedad. Tendrían que ser parte de nuestra enseñanza católica y en nuestro seno familiar. Es muy importante respetar a nuestro prójimo y transmitir buenos ejemplos a los niños y jóvenes. Oremos a Dios por su bendición para que las personas hagan lo correcto en su comunidad y se arrepientan de las cosas malas que han hecho en su vida.

Fernando Perales | Vía Facebook

ESTIMADO PADRE RAYMUNDO

Un saludo inmenso a todos nuestros hermanos de Cristo, especialmente a nuestros misioneros Maryknoll y todos aquellos que se encuentran sirviendo en el extranjero. Espero que no desfallezcan en su misión encomendada por Jesús, porque el mensaje de Cristo y su Evangelio siguen intactos y nos sigue pidiendo que seamos parte de la construcción de un mundo mejor. Con nuestra fe exclusivamente en el Señor seguiremos adelante. A él lo amamos y servimos y él es nuestra razón de vivir. Sin la fe en Jesús nuestras vidas no existirían. Mis mejores deseos para todos los misioneros que luchan contra las injusticias y llevan una luz de esperanza a los más necesitados. Dios continúe iluminado cada misión que se propongan.   

María Benítez | Chicago, Illinois

ESTIMADO PADRE RAYMUNDO

Después de leer un relato misionero publicado en la edición de noviembre/diciembre de la revista Misioneros, me causó mucha ternura saber que hay misioneros tan dulces y con buenos sentimientos. Muchas felicidades y bendiciones a todos los misioneros que comparten su amor con otros, especialmente con los más vulnerables. ¡Que Dios les bendiga!

Ma Rangel | Vía Facebook 

ESTIMADO PADRE RAYMUNDO

Muchas bendiciones y felicitaciones para el Padre Joseph Veneroso. En el nombre de Dios y con la intersección de nuestra madre María, espero que se encuentre muy bien de salud. Siempre me encanta leer y contemplar sus inspiradoras meditaciones fotográficas y aprender mucho de su espiritualidad misionera. Realmente él llega a nuestros corazones y nos inspira para ser mejores personas

María Morales | Los Ángeles, CA

Sobre la autora/or

Nuestros Lectores

Ediciones Archivadas