Cartas Verano 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Michael Calvente
Fecha de Publicación: Jun 1, 2022
ESTIMADO PADRE RAYMUNDO

Me siento acongojado por las últimas noticias de la guerra. Que la Santísima Trinidad acompañe a los que de corazón son movidos por la caridad hacia nuestros hermanos de Ucrania que son víctimas de la invasión de Rusia, y por los niños y adultos que sufren de las calamidades y ambiciones creadas por el hombre. Dios, protégenos de todo mal y cuida a los que no pueden defenderse.

Juan Manuel Espinosa Díaz | Vía Facebook

ESTIMADO PADRE RAYMUNDO

Les pido a nuestros hermanos y hermanas de Dios que hagan el bien para experimentar la fuente del amor de Jesucristo. Nuestro corazón sabe cuando debe ofrendar la misericordia a los que lo necesitan. Recuerden, la venganza es destructiva y produce mala fe en el alma, mente y cuerpo. Hoy doy mi paz que he recibido de Jesús y espero influenciar en otros para que transmitan la paz y armonía. La vida no es fácil pero hay que aprender a ser justo con uno mismo y con el prójimo.

Roberto Abril | Vía Facebook

ESTIMADO PADRE RAYMUNDO

Me acabo de enterar del repentino fallecimiento del Padre Maryknoll Thomas Henehan. ¡Descanse en paz, querido Padre Tom! Seguramente Dios tiene un pedacito de espacio en el cielo para usted. Mil gracias por tanto, por acompañar y enseñar en las comunidades virtuales Sal y Luz de Discípulos Misioneros Maryknoll. Tuve el gusto de conocerlo y compartir muchas experiencias que siempre llevaré en mi corazón. Su ejemplo arrastra y deja huellas y siempre será para nosotros un buen ejemplo de servicio. Misionero hasta el final.   

Olga Peñalonzo | Vía Facebook

ESTIMADO PADRE RAYMUNDO

Durante años leo la hermosa poesía y oraciones del Padre Maryknoll Joseph Veneroso. Cada edición, espero leer su poesía en la revista Maryknoll y en la página web. El padre Veneroso tiene un don de Dios y transmite palabras que provocan pensamientos profundos. Quiero darle las gracias y desearle muchos años más de tal perspicacia.

Elaine Joiner | Brewster, Nueva York

ESTIMADO PADRE RAYMUNDO

En la edición de Primavera 2022, de la revista Maryknoll, leí el artículo: “Brilla la esperanza en Sudán del Sur”, sobre la misión del Padre Maryknoll Mike Bassano. Estoy conmovida por su entrega y servicio en un campamento de las Naciones Unidas en Sudán del Sur. Como los otros misioneros Maryknoll que sirven en el extranjero, el padre Bassano podría vivir una vida cómoda y tranquila en Estados Unidos, pero elige estar con personas marginadas. Su motivación es el amor, la mejor motivación de todas.

Mary McLoone | Bellevue, Washington

Sobre la autora/or

Michael Calvente

Ediciones Archivadas