Cartas Otoño 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por: Nuestros Lectores
Fecha de Publicación: Sep 1, 2022
ESTIMADO PADRE LANCE

Un saludo a los misioneros Maryknoll. Les escribe su hermana en Cristo y les envío una pequeña contribución para los misioneros Maryknoll que sirven en tierras lejanas. Ellos son nuestra inspiración para continuar luchando en la vida. Les pido sus oraciones para mi familia que están pasando por complicaciones de salud. Por favor, eleven sus oraciones por nuestro bienestar familiar para poder gozar de las maravillas de Dios. Que encontremos una luz en nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús.

Teresa Williams | Ciudad de Nueva York, Nueva York

ESTIMADO PADRE LANCE

Gracias por la inspiradora historia, “Encontrando a Dios en la misión” en la edición de verano del 2022 de la revista Maryknoll, sobre la vocación de John Siyumbu de Kenya. Como viuda, mi vocación es ayunar y orar por los santos sacerdotes, así como por las almas del purgatorio. Gracias por cambiar su política y aceptar a jóvenes aspirantes al sacerdocio de fuera de Estados Unidos. Oraciones para el Diácono John en su transición a convertirse en Padre John. Dios bendiga a los sacerdotes recién ordenados en el mundo y a aquellos que están alimentando sus vocaciones.

Barbara Faris | Bradenton, Florida

ESTIMADO PADRE LANCE

Felicitamos por su ordenación sacerdotal a nuestro hermano John Siyumbu, misionero que compartió su vida y trabajo en nuestra comunidad. Felicidades, Padre John. Esperamos tenerlo de vuelta en nuestra comunidad.  

Parroquia San Pío X Cochabamba, Bolivia–Comunidad Misionera | Vía Facebook

ESTIMADO PADRE LANCE

Hace poco estuve hospitalizada, y mientras estuve allí, seguí preguntándole a Dios cuál podría ser mi propósito en la vida, ya que me estoy volviendo enfermiza y débil. Cuando llegué a casa después que me dieron de alta, encontré sobre mi escritorio la edición de verano de 2022 de la revista Maryknoll. Aún mareada, la abrí y revisé cada página. Los diseños eran coloridos y cada artículo hablaba de la belleza de la misión. Cada misionero— tan jóvenes como los  escritores de los ensayos y tan notables como la Hermana Miriam Francis Perlewitz — rebosaban de alegría de responder de corazón al llamado de Dios a la misión. A medida que leía con entusiasmo, mis ideas se hicieron más claras sobre la entrega desinteresada de uno mismo a la misión. Mucho más, el hermoso poema del Padre Joseph Veneroso, “Sagrados y Heridos”, y la meditación fotográfica me han proporcionado una profunda impresión del verdadero significado de mi propósito en la vida. Que la revista Maryknoll bendiga los corazones de sus lectores para amar la misión.

Lourdes N. Reynes | Staten Island, Nueva York 

Imagen destacada: La estatua de Santa Teresa de Lisieux se ve en el Santuario Nacional de Santa Teresa en Darien, Illinois, en el 2007. Ella es la santa patrona de las misiones. (CNS, Nancy Wiechec/Estados Unidos)

Sobre la autora/or

Nuestros Lectores

Ediciones Archivadas